¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 14 Dic 2017, 19:43

Warren Keffer escribió:
Mié, 13 Dic 2017, 14:46
snip
No, no, no. Decir que "ha muerto" es poner palabras en mis dedos.
Dije que el buen cine del pasado es mejor que el de hoy en el uso de las cámaras y yo también diría que en la composición más literaria (no precisamente realista) de sus diálogos. No me repetiré mucho en eso.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 16 Dic 2017, 04:30

Kingsman: el círculo dorado: tiene tanta acción como la anterior y Colin Firth está muy bien en la película al igual que Mark Strong, quizás le sobran algunos minutos.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Sab, 16 Dic 2017, 20:01

Figuras Ocultas sobre tres mujeres negras en la epoca de los 60, sus acciones en la NASA para cambiar la forma de verlas, como negras y como mujeres...muy buena y ademas sobre hechos reales (tiene esos momentos de calentarte con los hdp y porq fue algo q se sufrió...)

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Ashur » Dom, 17 Dic 2017, 01:33

Abro la veda con Star Wars: El Último Jedi.

No tenía unas espectativas demasiado altas después del bluff que fue para mí Rogue One, pero he de confesar que me ha gustado mucho. Diría que está incluso por encima del episodio III.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 21 Dic 2017, 17:51

El libro de Eli. No sé cómo es posible estropear una película posapocalíptica como esta, en donde hay un protagonista-caballero errante, una búsqueda, un enemigo, un dragón (el calvo) y una doncella (Mila Kunis). La base es evidente. De ahí se cagan encima con agujeros argumentales terribles, secuencias que no convencen, ingles lesionadas que producen muertes instantáneas y todo lo demás. Lo único que rescato es la estética que me trajo de inmediato los sepias de Fallout 3, el vestuario de los sobrevivientes y esas carreteras cortadas que son muy similares. Algún día tendrán que premiarnos con una película ambientada en el universo Fallout.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Jue, 21 Dic 2017, 20:15

Mediano Umber escribió:
Jue, 21 Dic 2017, 17:51
El libro de Eli. No sé cómo es posible estropear una película posapocalíptica como esta, en donde hay un protagonista-caballero errante, una búsqueda, un enemigo, un dragón (el calvo) y una doncella (Mila Kunis). La base es evidente. De ahí se cagan encima con agujeros argumentales terribles, secuencias que no convencen, ingles lesionadas que producen muertes instantáneas y todo lo demás. Lo único que rescato es la estética que me trajo de inmediato los sepias de Fallout 3, el vestuario de los sobrevivientes y esas carreteras cortadas que son muy similares. Algún día tendrán que premiarnos con una película ambientada en el universo Fallout.
Y lo que te puedes reír con el final qué xD. Maeee, de lo más estúpido que he visto en una peli, y las hay muy tontas.


Yo he visto It después de abandonar el libro por coñazo, y me ha encantado, terror del bueno, pero también una obra sobre la adolescencia muy inteligente. Sólo le sobraría algo de golpes sonoros.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por JoseFco » Jue, 21 Dic 2017, 22:26

Hoy he ido a ver Coco, y sólo puedo decir que es una película muy bien hecha, muy bien pensada, y verdaderamente PRECIOSA.
Y un canto de amor a México como la copa de un pino :bv:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 23 Dic 2017, 03:42

Moretsu pirates: Abismo del hiperespacio, continua la historia más o menos donde quedó en el anime aunque cuenta con una mejor animación, para pasar el rato sirve y además no es muy larga.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 25 Dic 2017, 15:17

ghost in the sell buena visualmente y buena trama...un poco flojos los intentos de relacionarse los personajes entre si, pero bueno, a mi que no he visto el manga/anime me ha gustado.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: ¿Qué película has visto? tam

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 26 Dic 2017, 17:41

Miré El ocaso del samurai, de Yoji Yamada. Forma parte de una trilogía de películas independientes pero ambientadas en la época Edo, o bien en el término de la "época del samurai". El protagonista es Hiroyuki Sanada (antes de que se marchara a ganar dinero a Hollywood). Es un samurai viudo, con dos hijas, y que, a la sazón, se desempeña como escribano en una época en donde los samurai caen en desuso. Sanada es el mismo actor que trabaja en "El último samurai" y hay de hecho algunas... curiosas... coincidencias.

Debo mencionar la escena de combate inicial, filmada en una toma.
En fin, una película muy grata y bien grabada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados